Falsos mitos sobre la sexualidad femenina

La sexualidad femenina ha despertado de forma considerable en las últimas décadas, dándole a las mujeres la libertad de expresión que merecen, sin prejuicios ni verguenzas. Sin embargo, aún quedan algunos falsos mitos sobre la sexualidad femenina que algunas mujeres y hombre siguen creyendo, y que deben ser desmentidos para no entorpecer las relaciones.

Conócelos y descubre la verdad para romper definitivamente las fronteras.

Falsos mitos sobre la sexualidad femenina

Falsos mitos sobre la sexualidad femenina

A las mujeres no les gusta el sexo tanto como a los hombres.

El deseo sexual se presenta en igual medida tanto en hombres como en mujeres, la única diferencia es que según la naturaleza de la mujer, la obsesión con el sexo no es tanta como en los hombres.

Es decir, el hombre puede pensar en sexo hasta 20 veces al día, mientras que la mujer no necesita tenerlo todo el tiempo en su cabeza, y lo ven más como un instinto reproductivo que de placer. Aunque esto no quiere decir que las mujeres no queramos disfrutar del sexo, sólo que la obsesión con él es ligeramente menor que en los hombres.

A las mujeres no les produce placer las imágenes oscenas ni los juguetes sexuales.

Al igual que a los hombres, la pornografía y los juguetes producen la misma atracción y placer en las mujeres. Por verguenza, muchas mujeres no se atrevían a adquirir este tipo de productos sexuales, pero ahora gracias a internet, las mujeres se animan a visualizar imágenes de contenido sexual con total libertad y a visitar sexshop online para hacer sus compras sexuales de forma íntima y cómoda.

Una gran ventaja es que las mujeres no necesitamos ir demostrando nuestra sexualidad allá por donde vamos, ni alardear de ello.

No es fácil que una mujer llegue al orgasmo.

Según las estadísticas, casi el 50% de las mujeres llegan a excitarse incluso con mayor antelación que los hombres, e incluso llegar al orgasmo mucho antes que ellos, y hacerlo varias veces. Son muchas ventajas para el sexo femenino.

En la actualidad, las mujeres tenemos más posibilidades de estímulos gracias a los nuevos conocimientos sobre sexualidad femenina que se están extendiendo entre los hombres fuera de cualquier pudor, y además, gracias a la gran gama de productos eroticos que hay en el mercado, tenemos más posibilidades que los hombres para divertirnos con una sexualidad sana.

Deja a un lado los falsos mitos sobre la sexualidad femenina, y únete a las mujeres que disfrutan con su cuerpo y con el sexo de forma sana y sin pudores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 11